miércoles, 30 de mayo de 2012

El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Este film es una adpatación del libro de F. Scott Fitzgerald , en el que un niño viejo va rejuvenciendo con el tiempo, de esta forma lleva en la vida, un ciclo totalmente contrario al del resto de personas, por lo que le resulta muy complicado integrarse en la sociedad.
Aunque, a pesar de las dificultades encuentra en Daisy, una mujer perfectamente normal, un amor  incondicional y que podrá con el mundo.



Un siempre perfecto Brad Pitt es el encargado de dar vida a Benjamin, y Cate Blanchett (la preciosa elfa Galadriel del Señor De Los anillos) se encarna en la amada de éste.
Pero a pesar de mi adoración por estos dos actores, tengo que deciros que este largometraje (y nunca mejor dicho porque dura casi tres horas) es además de lento, un muermazo.
La verdad es que fui al cine con la esperanza de terminar sobrecogida y lo único que pude hacer fue abrir los ojos en las escenas del Brad Pitt apoteósico y echarme unas siestecitas entrecortadas en las partes aburridas, que resultaron ser la gran mayoría.
Nominada a trece premios óscar , estoy convencida que por el atractivo de mi Brad, solo se alzó con el merecido de mejor maquillaje.
Pero a pesar de todo os la recomiendo si alguno de vosotros posee tres horas de tiempo que desperdiciar o tiene problemas de insomnio.
Si no, ni os molesteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario